https://www.youtube.com/watch?v=iO6imCtDWgo
Alumnos de 6 de primaria haciendo ejercicio y motajes de Acrosport
https://www.youtube.com/watch?v=Gfbhh0pcMeg
Alumna de 4 de la ESO reliazando ejercicio mas conjunta y com mas dificultad
https://www.youtube.com/watch?v=BrIRFCrnFoo
En este video se puede ver como los alumno hace una examen de 1 de la facurtad
No hay comentarios:
Publicar un comentario